Nuestros equipos de rayos X portátiles han sido diseñados para ofrecer la libertad de llevar el diagnóstico a cualquier entorno. Son ideales para emergencias, clínicas pequeñas, unidades móviles, e incluso veterinarias. Gracias a su diseño compacto y ligero, se transportan fácilmente y permiten realizar estudios rápidos y seguros en todo momento.
Con una interfaz intuitiva, ajustar parámetros y controlar la exposición es simple y seguro. Además, contamos con una variedad de modelos de equipos radiográficos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades clínicas:
Potencia y precisión en un equipo portátil. Desde 5 kW hasta 10 kW, nuestros equipos de rayos X portátiles ofrecen imágenes de alta calidad para una variedad de estudios, como exámenes de extremidades, tórax, abdomen y columna vertebral, además son ideales para aplicaciones veterinarias.
Nuestros equipos de rayos X portátiles ofrecen una solución práctica y versátil para situaciones que requieren movilidad sin sacrificar calidad.
Experimente la comodidad de realizar estudios de tórax y extremidades con total libertad gracias al equipo de rayos X portátil SMART.
El modelo MINI es un equipo de rayos X portátil que ofrece movilidad total y resultados confiables donde se requiera.
El equipo de rayos X portátil ANGEL ofrece versatilidad en cada toma, ya sea en el ámbito humano o veterinario.
Pensado como una solución confiable para el diagnóstico por imagen, nuestro equipo de rayos X portátil de la serie BASIC ofrece opciones de potencia de 5, 5.6 y 8 kW.
Nuestras unidades de rayos X portátiles de la serie UPGRADED son perfectas para quienes buscan versatilidad y eficiencia en un solo equipo.
El modelo DELUXE es un sistema portátil de rayos X montado sobre carro, diseñado para ofrecer movilidad, resistencia y un funcionamiento fluido en entornos clínicos con alta demanda.
Nuestros equipos de rayos X portátiles de la serie SUPREME son la solución más avanzada dentro de nuestra línea de equipos radiológicos portátiles.
El modelo FANTASY está pensado para obtener imágenes claras y precisas en zonas anatómicas de mayor densidad, como la columna lumbar o el abdomen, incluso en pacientes con peso elevado.
¿Estás buscando la solución perfecta para su consulta? Contáctenos inmediatamente y le ayudaremos a encontrar el equipo de rayos X ideal para sus necesidades.
En Shoimage, combinamos conocimiento técnico con innovación constante para ofrecer equipos médicos de diagnóstico por imágenes confiables y eficientes. Nuestra planta de producción está diseñada para garantizar calidad en cada detalle, respaldando a profesionales de la salud en todo el mundo a brindar diagnósticos precisos y seguros.